No semos frikis... ni na
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videoconsoles

+5
dgv
Javi
alejandro
Josep Atz
IvanVdc
9 participantes

Ir abajo

Videoconsoles Empty Videoconsoles

Mensaje  IvanVdc Miér Abr 09, 2008 11:53 am

Pos per a saber a quina consola jugueu i quins jocs, i discutir sobre la guerra actual de videoconsoles. No valen fanatismes Josep.
IvanVdc
IvanVdc
Flanders del foro
Flanders del foro

Cantidad de envíos : 177
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Videoconsoles Empty Re: Videoconsoles

Mensaje  Josep Atz Miér Abr 09, 2008 11:59 am

Jaja oks pero ja saps ke jo sempre pensare ke el millor joc ke an tret mai es el FFVII
Josep Atz
Josep Atz
Barney del foro
Barney del foro

Cantidad de envíos : 361
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Videoconsoles Empty Re: Videoconsoles

Mensaje  alejandro Miér Abr 09, 2008 12:44 pm

jo avore si pronte me compro la wii i me pirateo la ds

alejandro
Doraemon del foro
Doraemon del foro

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Videoconsoles Empty Re: Videoconsoles

Mensaje  Javi Miér Abr 09, 2008 3:24 pm

uoh Josep!!! Jo fa molt temps que no jugue a res, pero per a mi el millor joc que ha existit mai tambe es el Final 7!! tots els meus amics me duen la contraria i diuen que el 8 es millor, pero no tenen ni puta idea xDD
hi ha algo millor que aconseguir el chocobo dorado, los caballeros de la mesa redonda i carregar-se a les armes? ^^
Javi
Javi
Joven Padawan del foro
Joven Padawan del foro

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Videoconsoles Empty Re: Videoconsoles

Mensaje  dgv Miér Abr 09, 2008 3:52 pm

no ia dubte, el millor joc es el pro evolution, mol seguit d perfect dark d n64 ( " millora del goldeneye" ), en eixos jocs no mai t canses (jugan en els amics)

dgv
Pikachu del foro
Pikachu del foro

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Videoconsoles Empty Re: Videoconsoles

Mensaje  Josep Atz Miér Abr 09, 2008 3:53 pm

uaaaaaaaaaaa per fiiiii un tio ke me compren cheers o señor, tu tame te vas acabr d pasar el joc 100%?
matan a totes les armes? tenin caballeros de la mesa redonda a tox tox el juados, tenir tox el limits de tox i tenin cortex4 a tox??????
Josep Atz
Josep Atz
Barney del foro
Barney del foro

Cantidad de envíos : 361
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Videoconsoles Empty Re: Videoconsoles

Mensaje  Javi Miér Abr 09, 2008 5:08 pm

seee!! cheers cheers al màxim,matant a les armes, tenint corte x 4 en els que portava (cloud, yuffie i cid), encara q crec q els limits no marrivaven encara tots a fer 9999, se qedarien per 7mil... i al final ja no sabia que fer i me tirava hores jugant al parc d'atraccions, fent punts en la muntanya russa perquè alguns cabrons deien algo de que aixi es podia resuccitar a aeris i aconseguir a zack o sephiroth, jajaj, pero no res xDD
Javi
Javi
Joven Padawan del foro
Joven Padawan del foro

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Videoconsoles Empty Re: Videoconsoles

Mensaje  Josep Atz Miér Abr 09, 2008 6:07 pm

jajaj no es trola aixo jo tenie el mateix ekip ke tu pero canviat a cid per vincent valentine(el meu idolo, apart an tret un joc dell pa la play 2 xD)
dien ke si aconseguies els 35 soldados d shinra te donaven la espasa ke gastave sefirot per a cloud, pero no e pogut mai conseguir mes de 2...
Josep Atz
Josep Atz
Barney del foro
Barney del foro

Cantidad de envíos : 361
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Videoconsoles Empty Re: Videoconsoles

Mensaje  neo_vicent Vie Abr 11, 2008 11:37 am

el FFVII es impresionant yo tambe mel vaig passar, pero no em vaig viciar tant jaja, pero es un dels jocs k mes magradat ojala traguen un remake pa la ps3 en condicions pa poder disfrutalo una altra vegada Very Happy
neo_vicent
neo_vicent
Doraemon del foro
Doraemon del foro

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Videoconsoles Empty Re: Videoconsoles

Mensaje  Iruka Sáb Abr 12, 2008 4:48 pm

Ya veo k la mayoría sois de Sony , pero yo en cambio soy mas de nintendo y para mi el mejor juego de la historia es el Ocarina of Time, seguido del multijugador smash bros meele k pronto será sustituido por el braw(ya k lo he probado y esta wapisimo) lol!
Iruka
Iruka
Doraemon del foro
Doraemon del foro

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Videoconsoles Empty Re: Videoconsoles

Mensaje  RUT in hell Sáb Abr 12, 2008 4:52 pm

Yo tmb era de Nintendo en mis tiempos mozos, mas concretamente de la N64 xD, pero ahora de consolas nada, todo por PC. Laughing

RUT in hell
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://nosemosfrikis.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Videoconsoles Empty Re: Videoconsoles

Mensaje  dgv Lun Abr 14, 2008 12:58 am

quan staen el goldeneye, supers smash bros, perfect dark, mario kart, donkey kong fifa 99....etc etc etc... la n64 li donae mil voltes ala playstation, si no fore xq la play se podie piratejar no haguere sigut tan famosa
despres va apareixer la game cube i nintendo va fallar 100%

dgv
Pikachu del foro
Pikachu del foro

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Videoconsoles Empty Re: Videoconsoles

Mensaje  Iruka Lun Abr 14, 2008 2:15 am

Pero eso ha provocado k se confiaran el la Play 3 y psp perdiendo en innovación lo cual aprovecho nintendo en crear una nueva forma de jugar con la wii y aunque no mejora mucho sus gráficos, esta supera en mas del doble de plays 3 vendidas = k con la Ds respecto la psp la cual podría llegar a ser la consola mas vendida de la historia.
Iruka
Iruka
Doraemon del foro
Doraemon del foro

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Videoconsoles Empty Re: Videoconsoles

Mensaje  RUT in hell Lun Abr 14, 2008 4:38 pm

oooooh!!! k gran el mario kart de la 64!!!!
I al donkey kong jo encara jugue, mel van deixar en pascua i estic pasant-me'l xD

RUT in hell
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://nosemosfrikis.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Videoconsoles Empty Re: Videoconsoles

Mensaje  IvanVdc Lun Abr 14, 2008 6:14 pm

Oooooooooooooh.

Un nintendero per asi, a mi tame magrada nintendo. Encara que tinc el fallo mes gran que pot tindre un nintendero que es no haverse pasat el ocarina of time pero tinc la intencio de comprarmel a la CV i pasarmel.

Com as pogut jugar al brawl??????????????????????????'
el meele es el millor multijugador que he jugat. I la gamecube pa mi va ser mol bona, tots diuen que ere roina i la majoria no lan proba, lo unic que li va pasa es que no va tindre sort en les ventes i no hi havie mols jocs. Nomes en el meele, els metroids, el zelda wind waker i el tales of symphonia entre altres se poden pasar dos vides jugan.
IvanVdc
IvanVdc
Flanders del foro
Flanders del foro

Cantidad de envíos : 177
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Videoconsoles Empty Re: Videoconsoles

Mensaje  Iruka Lun Abr 14, 2008 11:49 pm

Ya yo también he disfrutado mucho con el melee, metroid incluso con el Mario kart entre otros, sin duda a mi me gusto mucho. lol!

Ah y respecto al Brawl hubo un torneo el pasado día 6 en la pérgola y hasta k comenzó jugaba el k keria y no había k dejar pasar esa oportunidad XD( y aunk estaba en japo se disfrutaba un montón) Very Happy Very Happy Very Happy
Iruka
Iruka
Doraemon del foro
Doraemon del foro

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Videoconsoles Empty Re: Videoconsoles

Mensaje  Josep Atz Miér Abr 16, 2008 11:17 am

Algu d la clase te la play 3???
si es aixi podries comentarnos les seues prestacion, la calitat d'image i la jugabilitat dels jocs etc
vui saber si val la pena comprarsela
Josep Atz
Josep Atz
Barney del foro
Barney del foro

Cantidad de envíos : 361
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Videoconsoles Empty Re: Videoconsoles

Mensaje  IvanVdc Miér Abr 16, 2008 11:59 am

Pos quan ñaguen coses deixes a la pergola o per asi, avisa al foro.
el campeonat ere del brawl o del meele?
IvanVdc
IvanVdc
Flanders del foro
Flanders del foro

Cantidad de envíos : 177
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Videoconsoles Empty Re: Videoconsoles

Mensaje  neo_vicent Miér Abr 23, 2008 11:55 am

yo tinc la play 3 y es una pasa, te alguns jocs k sen ixen, es pot juar gratis x internet Very Happy , ames t moltes prestacions multimedia reproduix practicament kualsevol arxiu de video (els dvds de varies pelis divx se les traga sense problemes), y els arixus de musica els reproduix tambe casi tots dels del cd de tota la vida al mp3 y wma, a mes es compatible en camares de fotos y kualsevols dispopsitiu usb
yo tla recomane
neo_vicent
neo_vicent
Doraemon del foro
Doraemon del foro

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Videoconsoles Empty Re: Videoconsoles

Mensaje  Pablo Vie Abr 25, 2008 9:24 pm

Yo tambien tengo la play 3 y es la caña, al principio no me la compré por el precio que tenia, pero en mi cumpleaños (noviembre del año pasado) pillé un chanchullo que me compré la version de 60 gb con el motorstorm y el F1 compatible con los juegos de la play 1 y 2 XD, y por el precio de la version de 40 gb, la rebaja esa que le hicieron (como fue un regalo de cumpleaños no pregunté el precio, pero vaya, mas barata que al principio si era).
A mi me encanta, tienes muchas prestaciones, los discos de musica originales que tengo los tengo almacenados en el DD de la play y se escucha de p.m., tambien tengo algunas fotos y tal. La recomiendo.
Yo siempre he sido de sony de toda la vida, desde que sacaron la play1 y jugué al mundial fifa 98 XD. Sobretodo recuerdo un juego que se llama abe's exodus, no se si alguien lo habrá jugado. Iba de que llevabas un marcianito y tenias que infiltrarte por espacios en 2d, salvando a los de tu raza... estaba bien. Lo mejor es que se podian jugar dos jugadores, y teniais que verme a mi y a mi sobrino (1 año mas pequeño que yo) con 9 añitos partiendonos de risa viendo a dos marcianitos pegandose yoyas entre ellos (los que hayan jugado sabran de que hablo).
A partir de ahi jugue a bastantes juegos, incluido todos los FF, aunque solo el VIII y el X al 100% (en el VII me quede en el chocobo dorado).
De la play 3 solo tengo los 2 que mencioné antes y el Assasin's Creed: una pasada. Aunque el proximo martes apenas salga del rollazo de historia me voy al media markt a por el GTA IV de cabeza XD.
Actualmente juego a uno de la play2, Rogue Galaxy, de los creadores de Dragon Quest y Dark Chronicle, este ultimo uno de los mejores RPG que he jugado.
Y bueno, después de este tocho inleible, me despido y doy las gracias a quien haya podido leerlo sin cansarse XD

Saludos compañeros!

Pablo
Pikachu del foro
Pikachu del foro

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Videoconsoles Empty Re: Videoconsoles

Mensaje  Josep Atz Sáb Abr 26, 2008 2:00 pm

Moltes gracies per la informacio de la play 3 als 2 jeje esta be saber ke es compatible amb els jocs de la 1 i la 2, pero han tret algun xip per a piratejarla ja? jeje

P.D.:Jo tambe jugave al abes exodus i al odysed(ke es la continuacio) xD. Traien molta sang els bixos cuan morie ee? jajajaja
Josep Atz
Josep Atz
Barney del foro
Barney del foro

Cantidad de envíos : 361
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Videoconsoles Empty Re: Videoconsoles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.